Te ofrecemos un aumento en la velocidad y calidad  de la conectividad a Internet de su empresa permitiendo de manera simultanea una reducción en los costos de conectividad a internet. Esto gracias a la implementación de tecnologías de radiofrecuencia de punta que nos permiten alcanzar mayores velocidades a distancias donde los cables no llegan.

 

Ofrecemos un completo acompañamiento en todas las etapas del proyecto, brindando una consultoria integral desde los estudios de viabilidad técnica  hasta la optimización y control de acceso al personal de su compañía a los recursos de la red.

 

Si usted se encuentra en una zona de dificil acceso ó tiene problemas para conectarse a Intenet de manera adecuada. Llamenos, tenemos una solución para usted.

 

Servicios de consultoría integral para:

 

Empresas de construcción:  Cuya conexión a internet es dificil debido a las condiciones del terreno y la distancia a la que se encuentran de los de los centros poblados.

 

Empresas del sector minero:  Donde su centro de operaciones es alejado de los centros urbanos con acceso a  Internet y las otras tecnologías resultan costosas e inadecuadas.

 

Empresas del sector Agroindustrial: Si su compañía tiene sedes en sectores rurales donde la conexión a Internet es inexistente o la única opción son modems de operadores de telefonia celular cuya calidad es demasiado baja para sus necesidades. Tenemos una solución para usted.

Escuelas, colegios y hogares: En el sector rural o urbano llegamos a donde otras compañías no tiene acceso. Especialmente en sectores vulnerables y nuevas zonas de vivienda donde los servicis públicos aún no estan completamente satisfechos, ofrecemos soluciones de conectividad de alta calidad a precios justos. Ofreciendo un mundo de posibilidades para la comunidad y sudesarrollo social y academico.

Nuestros servicios

gallery/bg_cafe

En SERKOI tenemos un plan para cada necesidad. Siempre podrás contar con la mejor conexión a Internet a los mejores precios y con el respaldo de nuestro equipo de profesionales.

INTERNET 2 A 5 MEGAS

Plan Hogar

Con nuestros planes puedes:

Navegar Chatear

Acceder a tu mail

Disfrutar tus películas favoritas

Realizar videoconferencias con altas velocidad y calidad.

Conecta hasta 12 dispositivos móviles, aparte de tu equipos de computo.

INTERNET 6 A 10 MEGAS

Plan Pymes

Con nuestros planes puedes:

Ver videos en HD

Conexion de sercuto cerado de caparas.

Jugar en línea

Descargar contenidos más pesados

Conectar varios dispositivos

Velocidad de acceso de alta calidad.

ESCOGE EL PLAN QUE MAS TE GUSTE

Para mas información Contáctanos

INTERNET 11 A 30 MEGAS

Plan Grandes Empresas

Con nuestros planes puedes:

Conectar tu TV, tablet o móvil

Ingresar a tus aplicativos corporativos

Ver videos en HD

Jugar en línea

Descargar contenidos más pesados

Velocidad de acceso.