SERKOI es una compañía Colombiana de telecomunicaciones y servicios tecnológicos que nace apartir de llevar conexión a  nternet a través de tecnologías de Radio frecuencia a todos los lugares del pais que aún no cuentan con un acceso de banda ancha o en los cuales el costo del servicio resulta elevado debido al obligatorio uso de tecnologías satelitales como los  enlaces tipo VSAT, o servicios de velocidad precaria como la conexión proporcionada por modems de tecnologías 3G o incluso la ofrecida por planes de internet conmutado.

 

Ofrecemos soluciones de conectividad con tecnologías de punta y costos reducido que le garantizan mayor velocidad y menores costos para su compañía. 

 

MISIÓN

 

Nuestra misión es llevar soluciones de conectividad a internet para nuestros clientes a través de la implementación de tecnologías de punta a bajo costo, con el acompañamiento de un equipo de profesionales siempre dispuestos a cubrir de manera eficiente las necesidades de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

 

VISIÓN

 

Como empresa de Telecomunicaciones, conocemos lo esencial de contar con un servicio estable, seguro y confiable, por tanto los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de las necesidades de comunicación y nuevas tecnologías.

A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad moderna, lograr comunicar a los Colombianos por medio de conexión a Internet a través de radiofrecuencia, de esta manera ampliar el acceso a internet a localidades, municipios, organizaciones y en general a lugares que aún no cuentan con un acceso a Internet de banda ancha, que es, hoy en día la conexión que demanda una sociedad.

 

 

¿ PORQUE SERKOI ?

 

Uno de los campos que evoluciona más rapidamente es el de las tecnologías de información y las comunicaciones, siendo un claro ejemplo de esto Internet, el cual se ha convertido en una herramienta indispensable para el desarrollo académico y social de una sociedad.

 

Con el objeto de cerrar la brecha tecnológica en todo el país, se hace indispensable contar con tecnologías de conectividad y acceso a internet de bajo costo, calidad banda ancha y de rápida implementación  para los lugares que aún no cuentan con soluciones apropiadas en cuanto a velocidad y costos asociados al  servicio se refiere.

 

 

Quienes Somos